lunes, 28 de marzo de 2011

Sólo tienes que salir y hacerlo.

Puede que pase mucho tiempo antes de que nos veamos de nuevo. Quiero repetirte los consejos que te dí en el sentido de que deberías cambiar radicalmente de estilo de vida y empezar a hacer cosas que antes ni siquiera imaginabas o que nunca te habías atrevido a intentar. Sé audaz. Son demasiadas las personas que se sienten infelices y que no toman la iniciativa de cambiar su situación porque se las ha condicionado para que acepten una vida basada en la estabilidad, las convenciones y el conformismo. Si quieres obtener más de la vida debes renunciar a una existencia segura y monótona. Debes partir hacia lo desconocido. Te aseguro que sentirás una gran alegría si lo haces. Aunque sospecho que harás caso omiso de mis consejos.

No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada, renueva cada día tus expectativas. Sólo tenemos que ser valientes, rebelarnos contra nuestro estilo de vida habitual y empezar a vivir al margen de las convenciones. Tu único enemigo eres tú. Todo lo que necesitas está ahí fuera esperándote.

Aprenderás mucho de todo lo que veas y de las personas que conozcas. Lleva una vida austera. Ten como norma gastar lo menos posible y la satisfacción con que vivirás será mucho mayor. Espero que la próxima vez que nos veamos seas una persona nueva y hayas acumulado un sinfín de aventuras y experiencias. No lo pienses dos veces. No intentes encontrar justificaciones para aplazarlo. Sólo tienes que salir y hacerlo. Así de simple. Sentirás una gran alegría por haber emprendido un nuevo camino.

- Alex McCandless -

http://www.youtube.com/watch?v=R5m6AdH8GEU&rel=0&autoplay=1

www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NBT8MG61&confirmed=1

2 comentarios:

Yo_Contexto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo_Contexto dijo...

Enhorabuena. Me parece un blog exquisito